Ajuntament de la Pobla de Benifassà

Saludo del alcalde
Escut

 

 

 

 

Queridos vecinos, amigos y visitantes.

Me dirijo a ustedes desde este portal dándoles la bienvenida, tanto presencial como virtualmente. Este portal está creado para dar a conocer a todas las personas nuestro encanto, hospitalidad y , sobretodo, nuestros servicios, realizados con gran sacrificio por lo que conlleva llevarlos a cabo en esta zona de interior. Zona que poco a poco se va despoblando pero que con el esfuerzo de todos intentaremos recuperarla para que vuelva a ser el tesoro que nos dejaron nuestros antepasados.

 

Desde esta ventana podrán ver y encontrar todo  lo que nos identifica como por ejemplo:

Nuestra historia, patrimonio cultural, natural y paisajístico. Ubicados dentro de un espacio natural inmejorable y lleno de ofertas de ocio, cultura, comercio, artesanía, ganadería, turismo rural y caza mayor.

Estoy convencido de que con el funcionamiento de este nuevo servicio de información municipal a través de la red, podremos obtener y dar más información que nunca a todos los usuarios y desde aquí os animo, a que colaboréis con vuestras opiniones y nos  ayudéis  a mejorar  este servicio.

Solo me falta aprovechar la oportunidad, para invitar a todas aquellas personas, a visitar esta comarca  del interior de Castellón, rica  en valores medioambientales,  paisajísticos y cinegéticos.

David Gil Ventaja

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal